noticias
NVA gama de prensas renovada.
Pilares para camiones
......................................................................................................................................................


 
Pesaje digital
Pilares
para camiones
Vibradores
Solimar
Compactadoras
NVA
Antivaho
Kinnegrip, líder europeo en pilares, ofrece una gama completa para cubrir todas las necesidades del mercado de carrocería industrial.





Vehículos ligeros (T50)
Kinnegrip, por encargo de los mayores fabricantes de vehículos ligeros desarrolló el Pilar T50, respetando las normativas europeas de seguridad, consiguiendo un producto fácil y seguro para el usuario. T50 responde a estas exigencias y presenta las siguientes características:
  • Un cierre de seguridad debe ser desbloqueado para permitir la apertura de la palanca. De esta manera se impide la apertura accidental.
  • Por lo que se refiere al sistema de apertura, la palanca queda encastrada dentro del pilar de aluminio. De esta forma, se elimina el riesgo de hacer daño a alguien que esté transitando alrededor del vehículo.
  • El mecanismo de apertura incluye un indicador de carga. La cerradura sólo puede ser abierta cuando sea posible mover la palanca con facilidad. Si la mercancía presiona hacia los laterales, la abertura de la palanca presentará mayor resistencia
Kinnegrip ha realizado este pilar ligero y resistente contra la corrosión, utilizando aluminio de alta resistencia, acero inoxidable y poliamida reforzada con fibra de vidrio.




Vehículos pesados
Pilares K4
  • Es el pilar Kinnegrip clásico que existe en 4 alturas diferentes: desde 600 mm a 1.200 mm y siempre en versión acero y con tratamiento antioxidante por cataforesis.
  • Detalles técnicos
Pilares K20
  • Es la evolución del pilar K-IV con soporte reforzado doble. Se diseñó tanto en versión acero (tratamiento cataforesis) como en aluminio. Mayor resistencia. Disponible en 7 alturas: de 400 mm a 1.200 mm, con la posibilidad de medidas especiales en la versión aluminio.
  • Detalles técnicos
Pilar Corredero C-10
  • C10: pilar ligero y resistente diseñado para cumplir con la normativa europea de seguridad por carreteras. Gama completa con diferentes acabados (cataforesis) y alturas fijas o variables.
  • Detalles técnicos